La entidad amplía el plazo hasta el 22 de noviembre para la entrega de la tarjeta con la que los usuarios mantendrán la tarifa de $ 0,30.

Aunque con anterioridad se había anunciado que el pasaje de la Metro vía subiría a $ 0,45 desde este viernes, 1 de noviembre, para quienes no tengan la tarjeta La Guayaca, aquello no ocurrirá indicó hoy la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM), entidad que hace pocos minutos emitió un comunicado de prensa al respecto.

La fecha de aplicación de una nueva tarifa está en evaluación de acuerdo con la cantidad de usuarios que retiren la tarjeta; nuestro principal objetivo es que todos los beneficiarios puedan contar con su tarjeta La Guayaca para acceder al aporte social que permitirá mantener la tarifa congelada”, se señaló en el comunicado.

No obstante, hoy la ATM ha indicado que el registro se mantiene abierto y los usuarios pueden inscribirse en el programa de aporte social de La Guayaca a través del sitio web  www.laguayacagye.com.

“Frente a las constantes interrupciones del servicio de energía eléctrica, se ha decidido extender el plazo para que más ciudadanos puedan acceder al beneficio y congelar la tarifa de $ 0,30 en dos pasajes diarios”

Se indicó también que los grupos preferenciales no necesitan registrarse en línea ni actualizar su tarjeta, ya que conservarán su tarifa.

Las personas de la tercera edad, estudiantes y niños seguirán pagando $ 0,15; las personas con discapacidad, $ 0,10, y para las personas no videntes el servicio seguirá siendo gratuito. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *